MARTHA´S BEAUTY: Nueva firma: NIP+FAB

lunes, 7 de octubre de 2013

Nueva firma: NIP+FAB

Hoy os quiero hablar de una nueva marca que hace unos meses fue presentada en Madrid, y gracias a mi trabajo tuve la posibilidad de entrevistar a una de sus creadoras. La firma Nip+Fab es la hermana económica de la reconocida marca Rodial.

La historia de Nip+Fab, se planteó de una manera  en la que cómo dice Eliza Wells, directora de marketing de la firma existía un hueco para este tipo de cosmética en el mercado y trataron de aprovecharlo. Una marca para un público más masivo y querían explotar con esta firma un mercado más asequible. Pronto se dieron cuenta que no había ninguna marca que abordara tanto el rostro como el cuerpo y que se obtuvieran resultados rápidos para problemas específicos. Esa fue la razón para crearla.

Algunos de los productos de la firma

El nombre también es original, ya que procede de un juego de palabra con Nip and Tuck  que es una expresión que tiene referencia a la cirugía cosmética, y lo cambiaron por Fab que es fabulosa. Los productos que se han lanzado al mercado español son un total de 18 (corporales y faciales), con precios realmente asequibles que no superan los 20 euros. En cuanto a los productos, yo os puedo hablar de los tres que me dieron ( he de decir que la marca no se comercializaba todavía aquí y era un lanzamiento a prensa). Ahora están disponibles, en principio, en Bodybell.

Nip+Fab Glycolic Fix Cleanser (20 pads), unos discos exfoliantes y desmaquillantes a base de ácido glicólico, hialurónico y la flor de la margarita que calma y refresca la piel. He de reconocer que es un producto que me ha gustado mucho para casos de emergencia, no limpia la piel en profundidad pero el efecto de sentir la piel fresca es inmediato.

Glycolic Fix Cleanser

Existe una línea dedicada al veneno de víbora, !pero no os asustéis que no lleva nada de eso!, si no que el producto al usarlo realiza un efecto como de tirantez en la piel para reducir las primeras línea de expresión. Viper Venom Wrinkle Fix (40 ml) un revolucionario serum efecto lifting que deja la piel lisa y sin apariencia de imperfecciones (yo la uso a base de primer porque me recuerda mucho su textura al de estos productos). También viene acompañado de su correspondiente contorno de ojos, Viper Venom Eye Fix (15 ml), un contorno en forma de roll-on que además de prevenir las arrugas refresca la zona de los ojos de forma rápida.

Viper Venom Wrinkle Fix &  Viper Venom Eye Fix

Desde aquí os invito a probar algún producto, ya no sólo por el éxito que está teniendo en UK, si no porque algunos de estos productos merecen la pena sin tener que pagar precios desorbitados y están al alcance de cualquier persona.

Besos

3 comentarios:

  1. Guapi te he nominado a un premio. Pasate por mi blog y lo veras en breve estara subido, Muak

    ResponderEliminar
  2. ¡Interesante! No conocía la marca ;)
    Te invito a mi blog de maquillaje profesional
    www.blurringcoloursmakeupart.blogspot.com
    Espero que te guste!! un saludo

    ResponderEliminar