MARTHA´S BEAUTY: Mi rutina de belleza

viernes, 7 de diciembre de 2012

Mi rutina de belleza


Hoy quería contaros cuáles son mis hábitos de belleza diarios, sólo de cuidados de la piel, sobre los productos que uso para maquillarme haré otro post. Estos cuidados llevó utilizándolos durante más de cuatro años y me han ido muy bien, hasta ahora. He probado todo tipo de lociones y cremas, caras y baratas y según mi piel que es sensible y seca puedo deciros que, por ahora, me quedo con estos productos. He de decir, que es una opinión personal y que lo que me sirve a mí no tiene porque ser bueno para todas las pieles. Aclarado todo, comencemos!!!!

1. Limpieza. Lo primero que hago una vez que me levanto es desmaquillarme con el Jabón limpiador de la línea The skincare de Shiseido. A mí me gustan los límpiadores que contengan espuma porque me da la sensación que me limpia mejor la piel. 


Después utilizo, en vez de tónico que me reseca mucho la piel, un agua micelar. En este caso uso el Agua micelar de Bioderma para pieles sensibles, me refresca la cara y me la prepara para el siguiente paso.



2. Hidratación  Mi segundo paso y muy importante es una buena crema diaria facial. He de decir, que siempre me pongo un protector solar durante todo el año para evitar las temidas manchas y después me hidrato el cutis con la Hidratante diaria de la linea The Skincare de Shiseido, un fluido formulado para proporcionar una óptima hidratación en la piel y evitar también los efectos dañinos de los factores medioambientales.




Para el contorno de ojos, he de decir que he probado todo tipo de marcas y cremas ya que por desgracia en mi familia tendemos a tener líneas de expresión en los ojos al sonreir casi desde la cuna jejeje. Gracias a varias bloggeras prové hace dos años un contorno que no lo cambio por nada del mundo, es el Creamy eye treatment with avocado de Kiehl´s. Su fórmula a base de aguacate deja una sensación de hidratación en la zona durante horas que es una maravilla.


3.  Noche  Por la noche uso prácticamente los mismos productos. Me desmaquillo con el limpiador jabonoso, después el agua micelar, mi contorno de ojos de aguacate y el Midnight recovery concentrate de Kiehl´s. Un serúm especial que con dos gotas por la noche, te repara la piel y te la deja visiblemente más hidratada y 100% mejor por la mañana.



Source: Shiseido.com, kiehls.es, bioderma.com

1 comentario:

  1. Acabo de descubrir tu blog y tengo que decir que me encanta! Te sigo, puedes pasarte por mi blog y quedarte si te gustó.

    Besitos bonitos!

    ResponderEliminar