MARTHA´S BEAUTY: Mi rutina de belleza II

jueves, 13 de diciembre de 2012

Mi rutina de belleza II


Esta es una entrada muy corta porque estoy bastante limitada de tiempo pero quería daros a conocer mis dos, imprescindibles, productos de belleza que uso una vez a la semana.

1. Exfoliante  Como ya os dije en la parte de mi rutina de belleza I, he usado bastantes y me quedo con lo último que he probado porque me exfolia muy bien el cutis, elimina todas las células muertas y deja la piel estupenda para el siguiente paso que es una buena mascarilla. El problema que no sé si lo venden en España, es número uno internacional pero aquí todavía, creo, no ha llegado. Así que en una de mis escapadas por Londres me hice con él  y me enamoré el instante.



2. Mascarilla La función de la mascarilla es de sobra conocida así que tampoco es plan que os de una charla sobre sus propiedades. Sólo que es un aliado imprescindible para dejar una piel jugosa, reestructurante y darle un plus de energía. Sí, parecemos unas momias cuando nos la ponemos pero ¿ Y lo bien que está nuestra piel pasados 20 minutos? Yo me decanto por la mascarilla protectora y reestructurante de Aloe, por mi piel hiper sensible, de The body shop, un tratamiento intensivo que regenera la piel. 




Y éstos son mis dos grandes aliados. ¿Cuándo los uso?  Pues los domingos. Ese día me lo reservo para mí y mis cuidado, y no es de extrañar verme en el baño con la mascarilla de la cara, del pelo, con velas en el baño, leyendo y música para relajarme. Ah! y muy importante con sales. Una auténtica delicia para relajarte  el último día de la semana y empezar con energía los lunes, y sobre todo, para olvidarte del mundo y sus problemas. 

Source http://www.stives.com and http://www.thebodyshop.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario