MARTHA´S BEAUTY: ¿Limpio el pelo sin lavarlo?

sábado, 8 de diciembre de 2012

¿Limpio el pelo sin lavarlo?

Hay un tipo de champú que últimamente viene pisando con fuerza, es el llamado champú en seco. Hace un tiempo estuve en uno de mis viajes a Londres y quise hacerme con un producto de este tipo en tamaño bolsillo para ver que tal funcionaba.




Lo primero, ¿ Qué es exactamente y cómo funciona un champú en seco? Hay que decir que este producto suele ser un spray que lo que hace es limpiar el pelo sin jabón ni aclarado. Eso sí, están pensados para aquellos casos excepcionales en los que no nos podemos lavar el pelo tranquilamente, bien porque tenemos mucha prisa por un imprevisto, o bien porque nos vamos de fin de semana a la montaña. Porque hay que reconocer que dónde esté un champú con jabón no puede luchar un champú de estás características, ya que el cabello necesita una limpieza exhaustiva que este producto no lo puede dar.




Mi champú es de la marca Batiste ( el mismo que el de arriba) que cuenta con una gran variedad de olores. Este champú resulta perfecto para espaciar los lavados con champús líquido devolviendo un aspecto limpio y pulcro por lo que el pelo recobra su ligereza y volumen. La aplicación es sencilla porque basta pulverizar a 30 cm del cabello una pequeña cantidad de producto, de manera uniforme y dejar actuar durante 2 minutos (hay que agitarlo bien antes de usarlo). Por último, es necesario cepillar cuidadosamente para eliminar todo el polvo residual. 

¿Qué os parece este tipo de champú? ¿Habéis probado algún champú en seco?

3 comentarios:

  1. He visto que lo tienen en maquillalia y estoy pensado en comprarlo.

    Un beso guapa, muchas gracias por la entrada, te sigo.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Ivaine!

    Pues yo me lo compré en tamaño pequeño y a lo mejor me lo pido también jejje. Yo que soy de lavarmelo todos los días, es un gran descubrimiento para determinados momentos.
    Yo tb te sigo
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Parece que se esta poniendo muy de moda este tipo de champu, el primero que vi fue en Lush, haber si me animo a probarlo.
    saludos.
    Tienes una seguidora mas :)

    ResponderEliminar