MARTHA´S BEAUTY: Oda al flequillo

martes, 20 de noviembre de 2012

Oda al flequillo


El flequillo es un clásico que se reinventa cada temporada y este invierno no deja pasar su oportunidad para volver con más fuerza que nunca, es la opción perfecta para cambiar de estilo sin tener que renunciar a tu melena.

 Katie Holmes  

Largos o cortos, a un lado o bien rectos, desfilados o postizos, en la variedad está el gusto. Ahora bien, hay tantos flequillos como mujeres, así que lo único que toca y ya es tarea nuestra o del peluquero es decidir  cual es el que mejor sienta a nuestras facciones de cara.

Monica Bellucci

¿Cuándo puedes llevar tu maravilloso flequillo? En este caso te diré que todos los días, es ideal para ir al trabajo, a una comida o a una reunión de amigas. Y cuando te canses de él y quieras tener la frente despejada, haces la raya a un lado y con una horquilla con estilo lo recoges hacia un lado con una onda y voilà, eliminas tu flequillo en 5 segundos.

Colección Marni Fall 2012


Para saber como se llevan esta temporada, sólo hay que ver las melenas de las celebrities; flequilos muy pulidos, lineales, con toques retro, aires sixties...el flequillo es el complemento perfecto para cada mujer en todas sus versiones.

Colección Versace Fall 2012

También hemos podido verlo en las pasarelas, así los diseñadores se han dejado llevar por este estilo y dan su toque particular a la hora de llevar sus colecciones. De los ultratupidos y rockeros de Elie Saab y Versace, hasta los extremos de Marni.

Colección Elie Saab Fall 2012

2 comentarios:

  1. Querida Martha, aquí Bea tu ex-compi de Vogue, felicidades por tu blog, me gusta muchísimo.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Bea!! Me alegro un montón saber de tí. Espero que todo genial y vamos hablando por otras vías ;)
    Mil besos!!

    ResponderEliminar