MARTHA´S BEAUTY: Mis descubrimientos: Neutrogena

jueves, 15 de noviembre de 2012

Mis descubrimientos: Neutrogena


No sé si os ha pasado, o es que yo soy una chica muy strange, pero con la llegada del verano y el post- verano mis pobres piececitos están deseando que llegue lo odiado por mí, el frío. ¿Es raro, no? es decir, los pies contemplando el invierno como el paraíso y yo como el infierno. Además, no os habéis preguntado ¿Cómo es posible que cuanto más tapado el pie menos sufre y cuanto más liberado está hecho una pena?

Pues yo, después de probar mil y una crema, lociones, marcas caras, baratas, de las que huelen genial, de las que huelen a cáñamo etc... Este otoño me pasé por la farmacia y me ha dado la ansiada crema que ha terminado con mis rozaduras y demás cosillas (que aquí no cuento por si se cruza un machote a leenos y no vaya a pensar que mis pies son horribles), porque de otra cosa no, pero de mis pies estoy encantada...pequeños, un 37, pero monísimos.



Bueno a lo que vamos, pues mi gran descubrimiento como seguro que el de muchas ha sido la crema de pies ultra hidratante de Neutrogena ( Fórmula Noruega). Una crema que, además de ser super fresquita, promete reparar visiblemente los pies y los talones en 3 días y dicho y hecho....a lo mejor son 4 pero reparados quedan.


Viene en un bote de 100 ml ( a mí me vino con 2 botes, así que uno se lo dí a mi madre porque cunde bastante). Entre sus virtudes están:

  • Deja la piel suave e hidratada
  • Rica en glicerina y vitaminas
  • No deja película grasa y no mancha
  • Recomendado para el pie diabético


El bote, bueno los dos me costaron como 17 €, sí un pelín caro pero son 2 botes.
Y yo me pregunto ( se nota que soy periodista, eh?) como habiendo usado la crema de manos que me fue de maravilla he tardado tanto en usar este producto de la misma línea. Besos, Martha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario