MARTHA´S BEAUTY: Mi inspiración: Olivia Palermo

lunes, 19 de noviembre de 2012

Mi inspiración: Olivia Palermo


La "It Girl" neoyorkina por excelencia, Olivia Palermo, es la protagonista de mi primera entrada como mi gran icono de belleza por su elegancia, rasgos, clase y personalidad. Su maquillaje y peinado, a la hora de vestir, son de los más imitados hoy en día, y es que posee ese gusto para hacer de algo normal algo precioso y cautivador.



La neoyorquina nos tiene acostumbradas a verla con un maquillaje nude, muy natural, ya sea  para un evento importante o paseando por la calle. Suele llevar unos polvos bronceadores acordes con su tono de piel y para endulzar su rostro y darle color a sus pómulos utiliza tonos rosados y corales en forma de colorete. Para los labios, casi siempre - a no ser que lleve unos marcados labios rojos para una noche especial -  escoge tonos rosas claros o les da un toque de brillo, lo que aporta un favorece look natural.




En cuanto a su mirada, sus imprescindibles son las pestañas postizas y una buena raya negra bien marcada con eyeliner. Generalmente no usa sombras de colores, sólo cuando se trata de alguna ocasión especial y suele decantarse por las tonalidades grisaceas o cobrizas.






En cuanto a otra peculiar y llamativa característica de Olivia, es su maravillosa melena. Posee un pelo de color castaño, al que le añade unos sutiles reflejos dorados. Ha llevado durante mucho tiempo el pelo largo, al que sacaba gran partido con ondas, recogidos y alisado japonés. Actualmente lleva un corte a la altura del hombro, con la raya al medio y hace todo lo posible para variar de peinado y darle un aire más desenfadado: ondulado, liso, recogido, moño despeinado etc... que le dan ese toque chic, sencillo y elegante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario