MARTHA´S BEAUTY: Marilyn Monroe, nueva imagen de MAC

sábado, 17 de noviembre de 2012

Marilyn Monroe, nueva imagen de MAC

Hace ya casi  50 años que uno de los grandes mitos del séptimo arte, Marilyn Monroe, nos dejó, lo que no significa que la hayamos borrado de nuestras vidas, ya que cada cierto tiempo aparecen fotografías ineditas, libros sobre su vida y diarios escritos por ella misma. Su recuerdo, su imagen, su sensualidad siguen muy presentes en nuestros días y, ¿ Quién no ha soñado ser ella por un segundo?.


Con motivo de esta fecha conmemorativa, la firma de maquillaje  MAC ha decidido rendir su particular tributo a la actriz y así sacar una línea dedicada en exclusiva a su persona. Su brillo especial, su dulzura, su mirada pícara, su voz aniñada y sobre todo su reconocimiento como la mujer más bella del celuloide la han convertido en la inspiración para la última colección de MAC.







Desde  las clásicas barras de labios de color rojo que tanto acentuaban su sensual boca, sombras de ojos con shimmer para dar luz a la mirada, polvos iluminadores con particulas anacaradas etc.. cada producto con referencias claras a Marilyn son un auténtico tesoro para los coleccionistas, y  hasta su packaging, un envase elegante en blanco y negro con imágenes desconocidas de la estrella, la convierten en un imprescindible de la firma canadiense.



Recordaros, que los precios suelen ser parecidos a los de los mismos productos fijos ( a lo mejor suben 2 o 3 €) y que la colección está desde Octubre. Besos, Martha

No hay comentarios:

Publicar un comentario