MARTHA´S BEAUTY: Lo último en moños, el cónico

jueves, 29 de noviembre de 2012

Lo último en moños, el cónico

Si aún no sabes cómo te vas a peinar para las noches de fiesta que se avecinan, para una noche especial o incluso para un día de trabajo. Hoy, te propongo un un moño ideal con el que triunfarás y te harás con miles de adeptos. Si la temporada pasada, se llevaba el moño "estilo bailarina", este años se trata del moño cónico. Un peinado que hemos contemplado desde desfiles de Alta Costura hasta las celebrities.

Diane Kruger

Es un recogido sencillo y elegante al que se han atrevido famosas como Diane KrugerElsa PatakyKim Kardashian o Elisabeth Olsen.  En sí, es un moño alto, favorecedor y, sobre todo, muy fácil de hacer sin tener que pasar por la peluquería. Un recogido que se ha convertido por méritos propios en uno de mis preferidos.

 Elizabeth Olsen


Como es de esperar, cuenta con diversas versiones, el estilo más pulido, al despeinado, con trenza, con mechones a los lados, con apariencia mojado, muy estirados.... Lo que nuestra creatividad nos permita. La clave para hacértelo es hacerte una coleta altísima, y de ella separar dos mechones y sólo tienes que enrollar y enrollar...

 Kim Kardashian

No hay comentarios:

Publicar un comentario