MARTHA´S BEAUTY: El "milagro" 8 horas

jueves, 22 de noviembre de 2012

El "milagro" 8 horas


 Hoy quiero centrarme en un producto imprescindible para mí y para algunos de vosotros. Se trata de la famosa y mundialmente conocida la "Eight Hours Cream Skin Protectanct" de Elizabeth Arden. Dicha crema se creó en los años 30, y fue el primer y más conocido producto de la firma. 


Elizabeth Arden

El clásico de Elizabeth Arden tenía tantas propiedades que era un multiusos para todo el cuerpo; cuidaba la piel, la calmaba, restauraba las pieles más ásperas, y ayudaba a aliviar las grietas, roturas y pieles ultra secas.  

Eight Hours Cream

Esta crema, que proporcionaba protección a la piel se convirtió en un éxito instantáneo y abrumador. Lo que le convirtió en un producto tan valioso, fue la combinación de petrolato, un suavizante de la piel beta-hidroxi en una de sus aplicaciones cosméticas primera y vitamina E. El bálsamo de color albaricoque era tan beneficioso para sus clientes, que según cuenta la leyenda, Miss Arden la utilizaba para calmar las patas de su su famoso caballo de pura sangre. Incluso su nombre surgió gracias a una notable actuación - una clienta leal que usaba dicha crema para tratar la rodilla pelada de su hijo pequeño, notó como a las ocho horas más tarde, la piel estaba mucho mejor.  
      Eight Hours Cream


Un tubo (50ml) de 8 horas, en la actualidad, se vende cada dos minutos en el Reino Unido, ya os podéis hacer una idea de su éxito. Celebridades como Cate Blanchett, Gisele Bundchen, Kylie Minogue, Catherine Zeta-Jones, Claudia Schiffer, Kate Moss son asiduas a este producto. Supongo que una de las claves de su éxito es la eficacia, probada hasta por mí, y la versatilidad con la que cuenta para hacerse con un éxito atemporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario