MARTHA´S BEAUTY: Desnuda tu piel

lunes, 26 de noviembre de 2012

Desnuda tu piel


Existen dos tendencias claras y opuestas esta temporada. Y están deseando conquistarte. ¿Cómo dos tendencias tan contrarias en maquillaje se pueden complementar esta temporada? ¿Será que nos gusta los extremos? Ya hemos hablado con anterioridad, de la tendencia del maquillaje marcado y los labios rojos y nacarados, ahora damos paso a la versión contraria: la desnudez del rostro.




El maquillaje nude (llamado así porque es un tono similar al del color de la piel), sigue pisando fuerte, temporada tras temporada y parece que este año sigue su reinvención por enésima vez. Por lo que si, quieres destacar un outfit, hay que restar protagonismo al maquillaje, y por lo tanto elige un estilo nude en tu rostro. 



Su misión principal es aparentar no estar maquillada y ser lo más natural posible, para ello existen en el mercado infinidad de bases de maquillaje que aportan sólo luz y color pero sin dar color o enmascarar las facciones del cutis. ¿Sus protagonistas? los colores neutros, jugando con los contrastes y las tonalidades del tono de tu piel. ¿Para los labios? los rosas pálidos y los nudes prevalecen. Para los ojos, las alternativas van desde el delineado negro muy fino a los beiges.




Este estilo de maquillaje nude es perfecto para verte lo más natural posible sobre todo en looks diarios y días de trabajo, por lo noche dale color a tus labios y ojos y déjate seducir por su versión más contraria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario