MARTHA´S BEAUTY: Cejas gruesas al poder

sábado, 24 de noviembre de 2012

Cejas gruesas al poder


Este año se termina, por fin, la ceja super fina o decolorada como el año pasado se impuso entre muchas modelos, las cejas anchas y bien marcadas vuelven con más fuerza que nunca y parece que para quedarse una larga temporada.




Las cejas son uno de los elementos de nuestro rostro que más personalidad y mayor caracterización confieren a nuestro rostro. Siempre se ha dicho que una ceja bonita o depende de como esté formada  cambia por completo la facciones de una cara. En este caso no se trata de depilar sino de todo lo contrario, dejar la estructura tal cual. Se trata de llevar cejas talla XL y muy negras.



A veces pensamos que cuanto menos ceja, mejor, ya que nuestros rasgos no serán tan duros. Pero eso no tiene nada que ver, sólo hay que ver las cejas de nuestra famosa modelo Inés Sastre y en seguida nos daremos cuenta que una ceja bien marcada y bonita no endurece un físico sino que lo hace más natural. Además cuando definimos la ceja, nuestro rostro queda enmarcado mejor y le confiere intensidad máxima a nuestra mirada.




Incluso alguno diseñadores han optado por dibujar las cejas en trazos gruesos e hiper largos a sus modelos para aportar intensidad en las colecciones de este otoño - invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario